Cuatro. En las calles de la colonia Ampliación El Refugio de Gómez fueron asesinados cuatro hombres.
Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en las calles de la colonia Ampliación El Refugio y otros tres resultaron lesionados. Las autoridades activaron el Código Rojo; no se registraron detenidos.
El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, en la confluencia de las calles Las Flores y Rayón de la citada colonia.
SOBRE LA CALLE Los cuerpos de los occisos quedaron tirados en la calle tras recibir los impactos de bala de un grupo de hombres armados que viajaban en un automóvil blanco.
El agente investigador del Ministerio Público detalló que de los cuatro fallecidos, se identificó a tres, del otro sólo se pudo conocer su apodo: "El Negro".
Este hombre de aproximadamente 20 años quedó sobre la calle Las Flores, cerca de un burro que también fue alcanzado por las balas.
Mientras que en la esquina de Las Flores y Rayón quedó Jesús Leonides Vázquez Rodríguez, de 30 años, y quien presuntamente se desempeñaba como guardia de seguridad privada.
Sobre la Rayón quedó José Antonio Aguilar Monreal, de 22 años, mientras que Juan Fermín Mata Vázquez, de 42 años y oficio obrero, murió a una cuadra de distancia.
En la balacera se reportaron tres hombres lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica.
Otra víctima en planta
Sobre la carretera de terracería que conduce a la Planta Tratadora Oriente de Gómez Palacio se localizó el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos. El hallazgo se realizó alrededor de las 20:30 horas del martes; el cadáver permanece como desconocido.
El Ministerio Público señaló que el cuerpo se localizó boca abajo y sobre una cobija. En el lugar también se localizaron 9 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros. La persona fallecida es de tez morena, de entre 25 y 30 años, cabello negro corto, el cual vestía una chamarra de piel color negro, camisa azul, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y zapatos de vestir color hueso.