Falleció. Como Rubén Coronado Torres, de 32 años fue identificado el hombre asesinado, en la colonia Montemayor.
En los momentos en que se localizaban en una esquina de la colonia Montemayor, dos hombres fueron acribillados por los tripulantes de una camioneta oscura. Allí falleció una de las víctimas, el otro sobrevivió y permanece hospitalizado.
EN LA MADRUGADA Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer, en la esquina de Zaragoza y Viesca, del municipio de Francisco I. Madero.
En dicho lugar quedó el cuerpo sin vida, de Rubén Coronado Torres, alias "El Cuatillo", de 32 años y con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.
Junto a él quedó herido Carlos Martínez Ramírez, de 28 años, con domicilio en el número 37 de la calle Juárez, en el Centro de la ciudad.
TRES IMPACTOS Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron frente a unas tapias de una zona conocida como "la Vieja Embarcación", donde se localizaban el ahora occiso y Martínez Ramírez.
Las primeras indagatorias establecen que junto a ellos, pasó una camioneta Explorer, oscura y desde la cual sus tripulantes les dispararon en diversas ocasiones, localizándose casquillos de 9 y 45 milímetros.
Carlos Martínez recibió tres impactos de bala, uno en el costado derecho que salió del otro lado, así como uno en el glúteo derecho y el último en el tobillo del mismo lado. Debido a las lesiones fue trasladado a un hospital de Torreón.
Balean a padre e hijo
Un hombre y su pequeño hijo de cinco años, ingresaron a la clínica 16 del Seguro Social, tras ser heridos de bala, en el ejido Filipinas del municipio de Matamoros, durante una riña campal.
Los heridos son Víctor Hinojosa Moreno y Michel Hinojosa Tamayo, de 33 y 5 años, respectivamente. El primero recibió un disparo en el hombro derecho y el segundo un rozón en la cabeza.
Como presunto responsable de los hechos, aparece Juan Antonio Ortega Hernández, alías "El Topoyo", quien cuenta con 22 años y con domicilio conocido en el citado poblado y fue detenido.