FUERON POR ÉL. Una carroza llegó al ejido Hormiguero para recoger el cuerpo y ser llevado al Semefo, ubicada en la ciudad de Torreón.
Una mujer escuchó varios estruendos a las afueras de su vivienda, al asomarse a la ventana vio como unos sujetos disparaban contra dos hombres.
Dio fe de la muerte
Los primeros minutos de ayer se recibió una llamada al Ministerio Público de Coyote, la cual pedía la presencia del agente del MP en el ejido Hormiguero, para dar fe de la muerte de un joven.
Vestía muy llamativo
Antonio Meza Rodríguez, de 18 años, yacía muerto dentro de su casa a causa de cuatro impactos de bala recibidos en el tórax y abdomen. A las 11:20 de la noche del domingo, arribaron al ejido mencionado cuatro patrullas de Seguridad Pública a petición de los vecinos, ya que reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Al llegar al ejido, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó haber visto lo sucedido. Según ella, escuchó varias detonaciones y al asomarse a la ventana, vio a un hombre de pantalón azul de mezclilla, sudadera negra y camisa verde fosforescente, disparar en contra de Ruberto Enrique Meza Castañeda, a las afueras de su casa, sin atinarle a ningún disparo. Momentos después vio a un hombre encapuchado salir de la casa de Ruberto, el cual presuntamente acababa de asesinar a Antonio.
Tienen al presunto
La Policía Ministerial de Coyote llegó al lugar, y al entrevistarse con la testigo, ella dijo conocer al hombre de camisa fosforescente, y que lo apodaban “El Kikillo”, vecino del ejido El Cuije. Inmediatamente los ministeriales acudieron al domicilio de “El Kikillo”, identificado como Francisco Fuente Lozano, pero al cuestionarlo sobre los hechos, negó su participación. Por la declaración de la testigo, Francisco fue detenido y continúan las investigaciones.