AL H.U. El cuerpo del occiso fue llevado al Semefo para la necropsia de Ley.
TRES VECES Debido a la nula presencia de la Policía Municipal en el sector Poniente de Torreón, continúa la ola de violencia y ejecuciones.
Tres balazos
Pasada la media noche de ayer una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Felipe Ramos Rangel, alias, "El Pelón", de 35 años, perdió la vida al recibir varios impactos de bala. El occiso se encontraba en la esquina de la avenida Sexta y calle Mártires de la colonia Compresora, al momento de la agresión. El cuerpo presentó tres balazos con orificio de entrada y salida en la espalda, el costado izquierdo y en el brazo del mismo lado. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 7.62x29 utilizados por las armas Ak-47 conocidas también como "Cuerno de Chivo".
Después de los hechos se hicieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I para realizar las primeras investigaciones.
Según el agente del Ministerio Público en turno, las primeras indagatorias arrojaron que el occiso, quien se dedicaba a lavar autos, tenía antecedentes penales, por los cuales había purgado varias condenas en el Cereso de esta ciudad. Entre los delitos más recurrentes en su haber se encontraba el robo a casa habitación. Según las autoridades el occiso fue atacado por un hombre que le disparó y luego huyó.
4
CASQUILLOS
Percutidos calibre 7.9x29 se encontraron en la escena del crimen.
1
HOMBRE
Según las investigaciones fue un solo hombre el que le disparó al occiso.
Necropsia
Los resultados de la necropsia arrojaron que Felipe de Jesús Ramos falleció por una hemorragia interna causada por la destrucción de órganos y centros vitales.