Homicidio. Expertos forenses recogen el cadáver del comandante del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, Ramón Jasso Rodríguez.
El auto del policía quedó con al menos 50 impactos de bala.
Ayer por la mañana fue ejecutado Ramón Jasso Rodríguez, quien fuera comandante del segundo grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo a las primeras versiones de la Policía Ministerial los hechos se registraron en el cruce de la avenida Ciudad de Pamplona y Pedro Infante en la colonia Cumbres Oro.
El comandante quedó a bordo de su auto tipo Chevrolet Malibú color negro de reciente modelo, el cual presenta al menos cincuenta impactos de bala, que según testigos, dispararon dos hombres desde un auto Sentra.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Ministerial, y Policía del municipio de Monterrey quienes de inmediato acordonaron el área para iniciar con las investigaciones de esta ejecución.
También arribó el titular de la Agencia Estatal de Investigaciones, Héctor Santos, quien mostró su molestia e impotencia por lo acontecido.
El comandante Ramón Jasso investigaba el homicidio de un joven estudiante del Tecnológico de Monterrey y también participó en los operativos realizados para evitar bloqueos en principales avenidas de Monterrey.
El gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás aseguró que la ejecución del comandante de la Policía Ministerial fue una represalia del crimen organizado por impedir los bloqueos de calles que se están dando desde el lunes pasado.
El efectivo participó en la aprehensión de jóvenes subversivos que se manifestaron cerrando calles durante cuatro días seguidos en contra de la presencia del Ejército Mexicano en territorio neoleonés.