Violencia. Varios cuerpos fueron hallados en la cajuela y la parte trasera de un vehículo, el cual registraba impactos de armas de alto calibre. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- Un comandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa, fue asesinado a balazos ayer por la noche, su hijo de 13 años y un amigo, que lo acompañaban fueron heridos.
Además, dos adolescentes, de 17 y 14 años, que estaban sentados bajo la sombra de un árbol, a unos 100 metros de la escena del crimen también perdieron la vida.
Ayer en total ocurrieron 9 homicidios en Sinaloa.
HALLAN CUATRO CALCINADOS La Policía Ministerial de Morelos localizó 4 cadáveres calcinados en un vehículo abandonada a un costado de la carretera federal México-Oaxaca, a la a altura del poblado de Amayuca, al Oriente del estado.
En Chihuahua se reportaron 12 crímenes relacionados con la delincuencia organizada: en Ciudad Juárez murió en el Hospital General, un hombre que fue baleado la noche del jueves junto a la malla que divide la frontera México-Estados Unidos.
En esa ciudad fronteriza, en el fraccionamiento Del Real mataron a un hombre y una mujer de 17 años; dos hombres fueron acribillados dentro de un negocio de bebidas preparadas en la colonia Del Real, mientras que en la colonia Mariano Escobedo mataron a otro. Casi a la medianoche del jueves asesinaron a un individuo en la colonia Hidalgo, en tanto que otro fue acribillado cuando circulaba en su automóvil por el bulevar Óscar Flores.
DETIENEN A PRESUNTO NARCO La Policía Federal detuvo en un operativo a José Barragán Cisneros, alias "El Pecas", presunto integrante de un grupo del crimen organizado, encargado de la vigilancia y seguridad de los accesos al municipio de Arteaga, Michoacán.
La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que la detención se realizó en la colonia Piedras Soñadoras, de Arteaga.