Seguridad. Elementos del Ejército y de la Policía resguardan el lugar del cuerpo. EL SIGLO DE TORREÓN
Durante la tarde de ayer fueron asesinadas a tiros dos personas del sexo masculino en distintos lugares de la Región Lagunera de Coahuila y Durango.
A las 16:30 horas el C-4 de la ciudad de Gómez Palacio reportó a una persona muerta por disparos de arma de fuego en el ejido Vergel, lugar al que acudió de inmediato personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.
A escasos dos metros de un canal de riego ubicado sobre el camino vecinal El Vergel-El Chimal, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 57 años de edad, vecino del lugar, al cual se le apreciaron múltiples heridas de arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar 13 casquillos percutidos de los calibres 7.62, 2.23 y .9 milímetros.
Diez minutos después la línea de auxilio del 066 en la ciudad de Torreón reportó disparos en la colonia Aquiles Serdán.
En la esquina de avenida Constitución y callejón Francisco Villa a un costado del Panteón Municipal, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Tierra y Libertad de la vecina ciudad de Gómez Palacio. El cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros.
SE QUITA LA VIDA EN EL CERESO A las 19:00 horas de ayer custodios del Centro de Readapatación Social de Torreón reportaron el suicidio de un interno en el área de indiciados.
El hoy occiso tenía 34 años de edad y había ingresado al penal el pasado 20 de noviembre por el delito de portación de arma de fuego.
Al parecer el interno utilizó una bufanda para poder colgarse en el interior de la celda.