Foto: LA I
ACRIBILLADOS
Cuando se disponían a comer en una placita de la colonia Villa Jacarandas, fueron acribillados cinco hombres. Un indigente y un adulto mayor murieron y tres más resultaron heridos.
"Empezaron a disparar"
"Iba llegando a mi casa, faltaban 10 minutos para las 4:00 cuando empezaron a disparar a los señores en la placita. Me asusté y me metí a mi casa", dijo una vecina de la Calle de los Búhos.
"Mire, hasta acá llegaron los balazos", comenta la mujer a la vez que señala una camioneta Ranger verde y un Golf oro, los cuales tenían impactos de bala en carrocería y parabrisas.
Indigente muerto
En la placita quedó el cuerpo sin vida de Pablo Gerardo Goitia Vargas, de 49 años de edad, que según los vecinos, era indigente y vivía en ese lugar.
El hombre tenía amputado el brazo derecho desde hace tiempo y acabó con el cráneo destrozado.
Muere en hospital
Ya en el hospital no resistió las heridas de bala Arturo Gamboa Ramírez, de 70 años de edad, que tenía domicilio en la calle Mirlos, cerca de la plaza.
Los lesionados
Heridos resultaron Carlos Valles Amaya, de 36 años, que vive en Gaviotas y Pedro Rea Hernández, de 51 años, con domicilio en Rosario Castellanos, de San Agustín.
Un tercer joven también fue herido, pero no quiso que lo atendiera el personal de Cruz Roja.
Repleto de policías
Minutos después del reporte de disparos de arma de fuego por parte de sujetos armados, el sector de Villa Jacarandas, entre el Paseo de los Álamos y Paseo Jacarandas Sur, quedó repleto de policías y efectivos del Ejército.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y tomó conocimiento de los heridos.