México, df.- Un a ex funcionario fue asesinado con ráfagas de rifle AK-47 frente a las oficinas del comisariado ejidal de la comunidad 5 de Mayo, en Navolato, Sinaloa. La víctima, José Luter López, salía de las oficinas de Gobierno tras concluir su periodo como presidente del comisariado.
En un lote baldío del fraccionamiento Rincón del Parque, de Culiacán, fue hallado en un costal un hombre herido de bala. Estaba atado de pies y manos y envuelto en una cobija, al parecer había sido dado por muerto.
Mientras que, en un auto abandonado en la colonia Narvarte, del DF, fueron hallados dos cadáveres, presuntamente de mujeres.
Una joven de 16 años murió en un hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua, a donde ingresó herida de bala. Con ella son 20 las mujeres asesinadas este año en esa ciudad.
Además, la ola de violencia cobró otras tres víctimas en Ciudad Juárez en las últimas horas, a pesar de los operativos militares y policiacos. Y tres personas resultaron muertas en una balacera en en la ciudad de Cuauhtémoc.
En Petatlán, Guerrero, un hombre fue muerto a balazos.