Escena. Personal de la Policía Preventiva Municipal acordonó el área donde ocurrió el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, con el fin de evitar que la escena del crimen fuese contaminada.
Encuentran el cuerpo en la colonia Hijos de Campesinos; aún no ha sido identificado.
Una joven mujer fue golpeada con diversos objetos contundentes hasta provocarle la muerte, presuntamente durante la madrugada de ayer. El cuerpo sin vida fue localizado horas más tarde, en un terreno baldío localizado en la colonia Hijos de Campesinos.
El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 horas de ayer, a través de una llamada telefónica, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad municipal y estatal, quienes llegaron al lugar de los hechos y resguardaron el área.
Hasta el cierre de la edición, no fue posible establecer la identidad de la joven asesinada, de quien sólo pudo establecerse que se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años, tez morena, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
Se indicó que la víctima vestía una blusa de rayas horizontales rosa con café, así como un pantalón color negro y un par de zapatos color café, aunque no portaba documento alguno que permitiera su identificación.
La única seña particular que pudo establecer el Ministerio Público fue un tatuaje que portaba la víctima en la mano izquierda, que se trata de la letra "A" gótica, precisó el agente del Ministerio Público.
El cuerpo sin vida fue localizado en el interior de un terreno semi bardado, ubicado sobre la calle Lirios, frente a la calle Cuarta de la colonia Hijos de Campesinos, en Gómez Palacio.
Tras ordenarse el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Subprocuraduría para practicarle la autopsia de Ley, se determinó que la causa fue un traumatismo craneoencefálico, derivado de los golpes recibidos.
A un costado del rostro desfigurado del cadáver, fue localizado un trozo de escombro, con el cual se presume que la mujer fue golpeada y cuya lesión le privó de la vida durante el transcurso de la madrugada, pues al momento de su hallazgo, se estimó que habían transcurrido ocho horas desde su fallecimiento.
Pese a la cercanía de viviendas de la colonia, vecinos del lugar manifestaron no haber escuchado ruidos durante la madrugada, tan sólo señalaron que hace una semana en ese mismo lugar fue incendiado un automóvil.
En la escena del crimen también fueron ubicados algunos objetos ensangrentados y que se presume fueron utilizados para agredir a la víctima.