Foto: LA I
Minutos después de haber ingresado al puesto de socorro de la Cruz Roja con un disparo de arma de fuego en la cabeza, dejó de existir un joven jornalero del municipio de Viesca.
Lo identifican
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Marco Antonio Martínez González, de 21 años de edad, quien tuviera su último domicilio en el ejido Palomas, de Viesca, Coahuila.
Los restos fueron identificados por su señor padre, Santiago Martínez Gómez, con el mismo domicilio.
Según las primeras investigaciones, Marco Antonio fue baleado a las 16:00 horas, cuando se dirigía a su centro de trabajo en el establo Crótalo, ubicado entre los ejidos San Isidro y Margaritas, por tres hombres que viajaban en una camioneta Ford pick up, color blanco.
Aún con vida fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de la Cruz Roja, donde minutos después de su ingreso dejó de existir.
Movilización
Este homicidio provocó la movilización del personal de la Fiscalía del Estado, Policía Federal y el Ejército Mexicano, quienes se dieron a la tarea de buscar a los presuntos agresores.
Jornalero recibe un disparo en la cabeza
Versión
Supuestos testigos dijeron a la Fiscalía del Estado que dos de los presuntos agresores responden a apodos de "La Rana" y "El Linas", de la comunidad Boquilla de las Perlas.
3
AGRESORES
Viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up color blanco, sin placas.