La riña. Un joven de 19 años perdió la vida al enfrentarse junto con sus amigos a otro grupo de jóvenes en el interior de un bar.
Un joven que salía de un videobar ubicado en el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Villa Campestre, murió al ser sorprendido por un hombre que portaba un arma de fuego.
Luis Ángel Rivas Núñez, de 19 años, vecino de la avenida Alfonso Sánchez Madariaga, de la colonia Fidel Velázquez, de esta misma ciudad, es la persona que fue encontrada sin vida en ese lugar.
Algunos testigos comentaron que alrededor de las 11:00 de la noche, en el interior del video bar discutieron a golpes y palabras dos grupos de jóvenes, mismos que salieron del lugar, luego de que el personal de vigilancia les pidiera de manera atenta que no incomodaran a los otros clientes.
Al salir, Luis Ángel y sus amigos, ya eran esperados por el otro grupo, por lo que volvieron hacerse de palabras y golpes.
Sin embargo, un joven del grupo agresor, sacó un arma y se fue en contra de Luis Ángel, a quien le disparó en varias ocasiones. A pesar de las heridas, el hoy occiso intentó escapar de la riña, corrió al interior de la colonia Villa Campestre, y al llegar a la esquina de la calle Madrid y South del Monte se desvaneció.
Al ver que Luis Ángel cayó, los agresores abordaron un vehículo y huyeron del lugar.
Personal del video bar solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que al parecer se encontraban varias personas lesionadas. Al arribar los paramédicos, dieron de inmediato la atención médica a dos personas, mientras los policías municipales confirmaron la muerte de que Luis Ángel y acordonaron el área.
LAS AUTORIDADES Al llegar el Ministerio Público en compañía de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Subprocuraduría General de Justicia en Lerdo, los testigos y heridos comentaron que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en el video bar participaron en una riña. Luego de pagar la cuenta, al salir del lugar, volvieron a discutir, pero ahora uno de los oponentes tenía un arma de fuego. Asimismo, el Ministerio Público dio fe de la muerte de Luis Ángel y de las lesiones de otro joven de nombre Óscar, quien presentó múltiples heridas en el cráneo y cara, así como fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades intentan localizar al presunto responsable.