En el lecho seco del río Nazas, debajo del llamado "puente negro" y prácticamente en las inmediaciones de la colonia El Consuelo de Gómez Palacio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven, que recibió un disparo por la espalda que salió por el pecho.
El fallecido fue identificada como Miguel Ángel Escárcega Bernal, alías "El Borrego", quien contaba con 25 años y tenía su domicilio en la colonia Plan de Ayala de Torreón, precisamente a un par de metros de donde fue localizado su cuerpo, informó el Ministerio Público.
Debido a la ubicación del cadáver, acudieron al lugar autoridades de Coahuila y Durango, quienes tras realizar una inspección del lugar se determinó que tomaría conocimiento el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Con base en las primeras indagatorias, se establece que Escárcega Bernal fue asesinado en el lugar donde se localizó su cuerpo, pues personal de Servicios Periciales logró recuperar un casquillo percutido calibre 9 milímetros, además de establecerse que la persona fallecida fue encontrada con las manos atadas hacia la espalda y con la playera azul que vestía, se le cubrió el rostro.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia interna, derivada de una herida de bala que le entró por la espalda y con salida en el frente.
Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, además de señalar que al lugar del hallazgo acudieron los familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron plenamente.