Víctima. Frente a las instalaciones de los módulos de detención de Seguridad Pública en Gómez Palacio se cometió el crimen. EL SIGLO DE TORREÓN
A plena luz del día y frente a los módulos de detención de Seguridad Pública, sujetos armados asesinaron a tiros a un joven empleado de una negociación especializada en la venta de pintura automotriz.
Aún con vida el joven fue levantado por socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, en el trayecto al puesto de socorro dejó de existir víctima de un disparo de arma de fuego que le penetró en el ojo derecho y le salió en la nuca.
Voceros de la Subprocuraduría General de Justicia, identificaron al hoy occiso quien tenía 29 años de edad y su último domicilio fue en una calle del fraccionamiento del Bosque en Gómez Palacio.
El asesinato se registró minutos después de las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba a las afueras de una negociación de pinturas, ubicado en la esquina de avenida Hidalgo y privada Hidalgo de la colonia Centro, a escasos 12 metros de las instalaciones de los módulos de detención de Seguridad Pública.
Según algunos testigos, hasta dicho lugar llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo de reciente modelo, quienes dispararon contra la víctima cuando ésta se encontraba agachada limpiando una motocicleta que tenía una cartulina con el signo de pesos.
Una vez cometido el crimen, los sujetos se retiraron del lugar.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar de los hechos dos motocicletas y cinco casquillos percutidos de calibre 7.62, dos ojivas y un casquillo hábil del mismo calibre.
Los restos del hoy occiso fueron enviados al Servicio Médico Forense.