Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Matan a joven recién liberado del Cereso

ESTUVO INTERNADO POR DELITOS FEDERALES

EL SIGLO DE TORREÓN

De tres balazos por la espalda fue asesinado un joven. Momentos antes de entrar a una casa en la colonia Libertad, la víctima fue herida por tres sujetos con cabello tipo militar. Un familiar del lesionado lo trasladó en un vehículo particular a la Cruz Roja de Torreón, donde falleció cerca de la medianoche, informó el Ministerio Público.

 ESTUVO PRESO

El finado fue identificado como Ricardo Alvarado Jasso, de 31 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Vergel número 458 de la colonia Santa Rosa en Gómez Palacio, Durango.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron sobre la muerte del joven, quien tenía poco tiempo de haber abandonado la prisión, donde estuvo internado por delitos federales.

 LOS HECHOS Sobre los hechos se informó que a las 23:12 horas se reportaron disparos de arma de fuego. Agentes de Seguridad Pública acudieron a la calle Benito Juárez y la Avenida del Trabajo en la colonia Libertad.

En el lugar, los testigos señalaron que una persona fue herida con armas de fuego y fue auxiliada por una mujer que se lo llevó en una camioneta.

Josefina Martínez Jasso, de 37 años, prima del occiso, dijo que llevaba a Ricardo al domicilio ubicado en la avenida Juárez 123 de la citada colonia y al bajar del vehículo se escucharon los disparos de arma de fuego.

En su camioneta Dodge Ram modelo 1989, color azul, la joven auxilió a Ricardo Alvarado y lo llevó de inmediato a la Cruz Roja, donde minutos después se confirmó su muerte.

 PIERDE LA VIDA A la benemérita institución acudió personal de la Agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas para tomar conocimiento de la muerte.

En el lugar eran visibles las heridas provocadas por el proyectil de arma de fuego, que se apreciaban dos en el cuello, dos en la espalda, con salidas al frente de su cuerpo.

El agente del Ministerio Público de Homicidios ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia de Ley.

Con el resultado del dictamen del médico legista se podrá determinar con detalle la trayectoria de las balas.

Por su parte, agentes de la Policía Investigadora hacen su labor en el lugar donde fue herido el joven y buscan más información entre testigos y familiares para integrarlos en la averiguación previa penal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 432125

elsiglo.mx