Homicidio. En este paraje fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue asesinada de un balazo en la cabeza; luego la calcinaron. CORTESÍA
Gómez Palacio
En las faldas del cerro que se localiza en la colonia Villas de Guadalupe, en Lerdo, se localizó el cuerpo sin vida y calcinado de una mujer. La víctima fue asesinada de un balazo en la cabeza y tras arrastrarla quince metros, la cubrieron con viejas llantas y luego le prendieron fuego.
SIN IDENTIFICAR
Derivado de las quemaduras de tercer grado que presentó en la totalidad de su cuerpo y ante la falta de documento alguno, no fue posible establecer la identidad de la hoy occisa.
El Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos detalló que el cadáver corresponde a una mujer, de aproximadamente 27 años de edad.
También se indicó que la citada víctima era de complexión delgada y 1.60 metros de estatura, aproximadamente. No fue posible establecer alguna otra seña particular por lo dañado del cuerpo.
Minutos antes de las 18:00 horas del domingo, se reportó el hallazgo del cadáver, lo que generó que acudieran a dicho lugar elementos de todas las corporaciones policiacas.
Tras las primeras indagatorias se pudo establecer que la mujer fue asesinada en ese lugar, en las faldas del cerro; personal de Servicios Periciales logró asegurar un casquillo percutido, calibre 9 milímetros, así como los restos de sangre.
Al revisar el área, se pudo establecer que tras dispararle a la mujer, fue arrastrada alrededor de 15 metros, hasta unos matorrales, donde luego la cubrieron con llantas que posteriormente incendiaron.