El ataque. Un oficial en franco y un cliente de Los Pinos I murieron, luego de que un hombre entrara y realizara alrededor de 10 detonaciones.
TORREÓN.- Un policía municipal que en su tiempo libre trabajaba como taxista y un civil fallecieron, luego de que un hombre armado con un AK-47 realizara disparos en el interior del bar Los Pinos 1, ubicado en Juan Antonio de la Fuente y Presidente Carranza; 5 personas más resultaron heridas.
Ayer a las 10:50 de la noche, un taxista que iba por la calle de la Fuente avisó a una patrulla que circulaba por el buelvar Revolución, que había escuchado disparos cerca del Ladies bar.
Los oficiales acudieron al lugar y se percataron de que varias personas habían resultado baleadas, entre ellas su compañero, Carlos Almengor Torres, por lo que activaron el Código Rojo.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal acudieron en apoyo de los preventivos, así como la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos después arribaron 3 ambulancias de Cruz Roja en las que fueron trasladadas 5 personas del sexo masculino y una mujer, entre ellos un hombre de 29 años, quien fue diagnosticado por los paramédicos en estado crítico y falleció al ingresar al hospital.
Asimismo, confirmaron que en el lugar falleció el oficial Almengor Torres, de 55 años, debido a que recibió un balazo por la espalda, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público y de la Policía Investigadora.
De inmediato, arribó el Ministerio Público para realizar las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos, donde aseguraron 4 casquillos calibre 7.62x34 de cuerno de chivo (AK-47).
Los clientes y empleados del bar comentaron que nadie sospecho de los responsables, ya que llegaron (2 hombres) a bordo de una moto negra por la calle Juan Antonio, se estacionaron y sólo uno entró con el arma cubierta.