Sangriento. Dos hombres perdieron la vida, tras ser acribillados en la plaza Guadalupe Victoria de la colonia Felipe Ángeles, ayer por la tarde.
Gómez Palacio
Junto al área de bebederos de la plaza Guadalupe Victoria de la colonia Felipe Ángeles, quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, mientras que varias personas resultaron lesionadas luego de ser acribilladas por un comando armado.
El incidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer, lo que generó activar del Código Rojo y la movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno. No se reportan detenidos.
IDENTIFICAN SÓLO A UNO
En el parque público fue identificado uno de los occisos, quien respondía en vida al nombre de Aurelio Cisneros Blanco, quien contaba con 18 años y tenía su domicilio en la colonia Cinco de Mayo.
Su cuerpo fue localizado en el área de los bebederos, entre una banca, una bicicleta y botellas de cerveza. Fue identificado por sus familiares, quienes acudieron a la plaza Guadalupe Victoria.
El segundo cadáver no ha sido identificado. Es un hombre de aproximadamente 50 años, de complexión delgada y vecinos del lugar señalaron que viene de un ejido, pero desconocen su nombre. El occiso vestía un pantalón beige, una camisa de cuadros negro con beige y zapatos.
GRUPO ARMADO
Las primeras indagatorias establecen que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando por la avenida Pasionaria, casi esquina con calle Rubén Jaramillo, llegaron tres vehículos, de donde descendió una docena de personas armadas y comenzaron a disparar contra un grupo reunido en la plaza.
Tras accionar las armas, los agresores se retiraron del lugar. En la plaza se localizaron más de 40 casquillos percutidos de diversos calibres, como de 45, 9 y 7.62 milímetros, estas últimas conocidas como "cuerno de chivo".
Respecto a las personas lesionadas, las autoridades aún trabajaban en la ubicación de los mismos, pues presuntamente fueron trasladadas a diversos centros hospitalarios de la ciudad. La cifra no fue revelada por las autoridades.