Violencia. Afuera de este inmueble se encontraron los cuerpos de tres hombres que fueron muertos a balazos. EL SIGLO DE TORREÓN
Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas y una más resultó gravemente lesionada por los disparos de arma de fuego que un grupo armado les realizó ayer por la noche en la colonia Moderna.
El ataque se registró aproximadamente a las 20:25 horas cuando los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de una vulcanizadora ubicada en calle Ramos Arizpe número 414 entre las avenidas Uruguay y 5 de Mayo de la colonia Moderna.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres, de 52, 47 y 40 años de edad respectivamente y una persona más fue trasladada gravemente herida en un vehículo particular al puesto de socorro de la Cruz Roja y posteriormente al Hospital General Universitario.
Junto a los cuerpos las autoridades aseguraron un número no determinado de casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
De acuerdo con datos recabados por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, entre algunos testigos de los hechos, un grupo de sujetos a bordo de dos vehículos llegó hasta donde se encontraban los hoy occisos y comenzó a disparar contra ellos, retirándose posteriormente del lugar.
SE ACTIVA CÓDIGO ROJO
Doce minutos después del ataque el Centro de Crisis activó el llamado Código Rojo, mismo que fue atendido por personal de las policías Estatal, Municipal y Federal de Proximidad Social, así como de la Fiscalía General y del Ejército Mexicano, quienes realizaron un amplio despliegue por distintos puntos del sector Norte y Poniente de la ciudad en busca de los agresores, con resultados negativos.
ENCUENTRAN A PERSONA ASESINADA EN LERDO
El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la tarde en lo alto del cerro La Borrega ubicado en el ejido Dolores, municipio de Ciudad Lerdo.
Los restos corresponden a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba con las manos atadas hacia atrás con cable eléctrico y cuerdas de plástico, junto al cuerpo se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
SIN IDENTIFICAR
El hoy occiso vestía dos pantaloneras color azul marino, una playera azul claro y en su manga izquierda se apreciaba la leyenda Puma, calzaba tenis color negro.
De momento no pudo ser identificado ya que no portaba ningún documento y de acuerdo a su avanzado estado de descomposición se presume que fue asesinado hace tres o cuatro días.
Del hallazgo dio fe el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, así como personal de la Dirección Estatal de Investigaciones y el Ejército Mexicano.