Gómez Palacio
Un taxista de la base Radio Taxis Amarillos, fue asesinado ayer por la mañana en el interior de su vivienda de la colonia Rincón San Alberto.
El reporte se hizo al C-4 alrededor de las 11:10 de la mañana. Luego la radioperadora lo canalizó al Ministerio Público debido a que los vecinos que reportaron los hechos dijeron que una persona había resultado baleada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el propietario de la vivienda 364 de la calle Ahuehuetes de la colonia en mención había sido asesinado.
Minutos después arribó el Ministerio Público en compañía de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizaron una inspección en el domicilio.
José Luis Pérez Ortiz, de 43 años, quedó tirado en el área de la sala. El cadáver presentó tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el lado derecho del pecho.
El hoy occiso era de oficio taxista y acababa de ir a comprar a la tienda. Luego fue visitado por unos compañeros taxistas, pero cuando entró a su domicilio, se estacionó un vehículo frente a su casa, entraron a ésta y se escucharon varios disparos, comentó un vecino.
José Luis fue identificado por su ex-esposa, quien fue avisada por parte de su hijo, quien trabaja cerca de la casa de su papá y recibió la noticia de parte de los mismos vecinos.
"Era un hombre tranquilo", dijo una señora. Mientras que otros comentaron que tenía poco menos de dos años viviendo en esa colonia. Sólo recibía la visita de sus amigos taxistas y con él vivía su hijo.