Ráfagas. En el lugar de los hechos se encontraron 31 casquillos de 'cuerno de chivo'; el occiso traía una granada en la bolsa. AGENCIAS
Durango
El miércoles se informó sobre la ejecución de Álvaro Labrador Sarabia, quien contaba con 35 años de edad, originario de Pueblo Nuevo, mismo que aparece como presunto responsable de haber asesinado a su tía María Aragón Sarabia el pasado 20 de junio en el poblado El Cóscate, del mismo municipio.
La Procuraduría de Sinaloa dio a conocer que en Mazatlán fue asesinado con "cuerno de chivo" el duranguense Álvaro Labrador Sarabia, quien recibió tres balazos en el tórax y uno más en un brazo.
TRAÍA UNA GRANADA
Grande fueron la sorpresa y el miedo de los agentes policiacos al percatarse de que el ahora occiso traía una granada de fragmentación en la bolsa de su pantalón.
La autoridad sinaloense informó que en el lugar del crimen encontraron 31 casquillos percutidos calibre 7.62 y se presume que fue atacado por lo menos por un par de armas.
Cabe recordar que el nombre de Álvaro Labrador Sarabia aparece como el presunto responsable de haber asesinado a su tía María Aragón Sarabia cuando ésta pretendía denunciarlo por tener armas robadas en su vivienda y fue entonces cuando con un fusil AR-15 le disparó a la mujer.