VÍCTIMA. Hacía espectáculos de trasvestis en antos de Monterrey.
Un hombre con gustos sexuales diferentes fue asesinado de 12 puñaladas y diversos golpes en el rostro, por un supuesto grupo de delincuentes con los cuales estuvo conviviendo durante la madrugada de ayer, en una estética al norte de Monterrey.
Sexy tatuaje
Con el rostro totalmente desfigurado, semidesnudo y envuelto en una cobija fue encontrado Abel Sergio Rojas Castro, de 35 años, por vecinos que pasaron por lugar, los cuales dieron aviso al puesto de auxilio de la Cruz Verde.
El reporte sobre el hallazgo del cadáver ocurrió en el cruce de las calles Fundadores del Ejido y en la Colonia Lomas de Cumbres.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informaron que la víctima fue asesinada en el interior de la estética denominada “Look Manía”, pues se encontraron huellas de arrastramiento sobre los escalones del mencionado local.
El ahora occiso estaba boca abajo, sin camisa, con los pantalones hasta los tobillos, así como la ropa interior y, durante la inspección de los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, se observó que tenía un tatuaje en el glúteo derecho.
Los peritos encontraron cerca del cuerpo dos cables eléctricos y varios objetos de la estética. Tomaron muestras de sangre de la acera para las investigaciones de ADN, para confirmar su identidad.
Los victimarios huyeron en un vehículo tipo Stratus con placas de esta entidad, propiedad del ahora occiso, el que fue abandonado por el o los asesinos en una brecha.