Aparicio Duarte Castro, quien contaba con 31 años y era originario de Los Frailes, sección municipal de Tamazula, quedó muerto en el interior de una camioneta de la línea Tahoe, a la que le dispararon en más de 100 ocasiones; al duranguense se le apreciaron múltiples heridas de proyectil disparados por arma de fuego, deformación fronto-parietal izquierda, heridas en brazo derecho, impactos en región costal derecha, en el tórax, en pierna izquierda y más lesiones en brazo izquierdo con fractura.
Aparicio iba acompañado de Urbano Álvarez Quiñones, de 33 años, vecino de Guadalupe y Calvo, de Chihuahua, y fue justo en esa entidad, específicamente en Parral, donde se presentó la ejecución.
acribillado
Los agentes encontraron 102 casquillos percutidos calibre 7.62.
El forense informó que el duranguense presentó más de 20 heridas de bala; una en el tórax a la altura del pecho, cinco en el brazo derecho, dos en la región costal derecha, uno en el tórax, abdomen y hombro izquierdo, otros cuatro en el lado izquierdo del tórax y tres en tórax posterior y pierna izquierda.
Asimismo, presentaba deformación en ambos pómulos oculares, deformación con fractura expuesta en mano izquierda en la muñeca y deformación de dedo cordial mano derecha.