Ebrio. José Ángel Salazar se emborrachó y mató a su compañero de juerga en La Partida. EL SIGLO DE TORREÓN
El alcohol cegó a un matancero que con su navaja acribilló al comisario ejidal de La Partida, causándole la muerte. El homicida fue detenido por la Policía del Estado y entregado al Ministerio Público.
CRUDA REALIDAD La "cruda" ahora fue demasiado pesada para José Ángel Salazar Reyes, alias el "Che Reyes", de 61 años de edad, originario de Matamoros, quien dio muerte a Francisco García Alvarado, de 57 años de edad.
Azorado, José no recordaba lo ocurrido y dijo que tuvo una alucinación cuando iba en el asiento del copiloto y Francisco conducía su camioneta al ejido Las Palmas.
'IBA EN TAXI'
"Pensé que iba en un taxi y que no me querían dejar bajar, yo me quería bajar, pero como no se paraba saqué mi navaja y le di un tajo", dice el "Che Reyes".
El resultado de la autopsia practicada al comisariado ejidal dice que recibió dos heridas cortantes en el abdomen del lado derecho, una en el antebrazo derecho y dos más en los dedos de la mano derecha, que fueron provocadas en su intento por defenderse.
Malherido, Francisco García fue trasladado a la clínica del ISSSTE y a las 1:00 horas se dio aviso al Ministerio Público de las lesiones, pero horas después el hombre falleció.
Eunice García, de 28 años, hija del hoy extinto, dijo que su padre estaba tomando bebidas embriagantes con dos hombres, uno que conoce como Clemente Sánchez, de oficio agricultor, y otro que no conocía y resultó ser José Ángel.
El agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas encabezó la investigación que permitió la captura del presunto responsable que será consignado ante un juez penal.