Foto: EDITH FRAIRE
Las viejas rencillas entre dos hombres del ejido El Fénix, de Matamoros, acabaron a balazos. Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas.
Sin previo aviso
Alrededor de las 9:00 de la noche, en los campos de futbol del ejido El Fénix, lugar en donde la mayoría de los vecinos se reúne, se encontraban Raymundo López Contreras, de 60 años, Juan Manuel López Quezada, de 28 y Jesús María Ana López, de 18 años. De pronto, Héctor Gerardo Hernández López, conocido como "El Negro Plaqueado", llegó hasta ellos, sacó una pistola y disparó en varias ocasiones, logrando herir a las tres personas mencionadas.
De inmediato, los vecinos se movilizaron y solicitaron el apoyo a Seguridad Pública. Asimismo trasladaron a los lesionados al hospital en un vehículo particular. Raymundo recibió un balazo en la cadera, Juan Manuel, en el brazo izquierdo y Jesús María, uno en la cabeza, el cual le quitó la vida 4 horas después.
SE BUSCA
Antecedentes
Héctor Gerardo ingresó al Cereso de Torreón por el delito de lesiones gravísimas, sin embargo, recuperó su libertad al pagar una fianza. Ahora lo buscan por un homicidio.