Pedro Galindo
El Siglo de Durango
Lerdo, Dgo.
Con sólo 18 años de edad, Luis Omar Sánchez Licerio, originario del municipio de Lerdo, dejó de existir luego de que al circular en exceso de velocidad por el periférico que conduce de su residencia a Gómez Palacio a bordo de su Jetta se impactó contra un poste de concreto y una barda.
Personal de Protección Civil acudió al lugar para rescatar el cadáver que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que los tránsitos informaban que los neumáticos dejaron una huella de frenado de 150 metros.
Murió instantáneamente
Fue a las 6:00 de la mañana cuando el hoy occiso al pasar el kilómetro 12 de la carretera Lerdo-Gómez Palacio, a la altura de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia, perdió el control del Jetta y se suscitó el fatal incidente, por el fuerte impacto el auto quedó totalmente destruido.
El hoy occiso, quien tenía su domicilio en el poblado Ciudad Juárez, en el municipio de Lerdo, murió a causa de severo golpe en la cabeza con hemorragia interna y daño en la médula espinal, según informó el médico forense tras practicarle la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta.
el siglo de torreÓn
Pérdida. En los últimos accidentes nocturnos en La Laguna se han registrado pérdidas totales de vehículos.