Acompañan a la novia en su fiesta prenupcial, su futura suegra, Sra. Virginia Garay Rodríguez y su mamá, Sra. María Teresa Villegas Escobedo.
En un ambiente encantador, se llevó a cabo una linda celebración en honor de Mayte Alvidrez Villegas, ya que en breve unirá su vida a la de su prometido, Martín Villanueva Garay.
La amena reunión se llevó a cabo el sábado 14 de noviembre del año en curso, en el salón Bruselas del Hotel Marriot Torreón; en donde se incluyó una bonita decoración en color rosa fucsia con rosas y lilis, así como originales centros de mesa de cristal, en bases de espejo, decorados con plumas.
Su mamá, Sra. María Teresa Villegas Escobedo, se encargó de organizar hasta el último detalle en la fiesta de despedida de Mayte, a donde llegaron sus amigas, primas, tías, cuñadas y su futura suegra, Sra. Virginia Garay Rodríguez.
Las invitadas pasaron una tarde muy agradable, ya que se organizaron diversos juegos de lotería, en donde se entregaron bonitos obsequios a las ganadoras.
Las asistentes a la fiesta prenupcial degustaron su paladar con una exquisita merienda, la cual consistió en un rico cóctel de bienvenida, deliciosa ensalada César y como postre, un riquísimo pastel ópera.
Cuota fue el regalo que recibió la novia; ella en agradecimiento regaló a sus invitadas unos estuches de cristal con exquisitos chocolates.
Prácticos consejos y los mejores deseos fue lo que recibió Mayte para la nueva etapa de su vida que está por comenzar.