Unión. Shaila no está a favor de su padre ni de sus hermanos, en el conflicto que tienen por la herencia de Rocío Dúrcal. EL UNIVERSAL
México, df. La cantante Shaila Dúrcal llegó a Madrid acompañada por su esposo Dorio para, además de cumplir con unos compromisos publicitarios, mediar en el conflicto que mantienen su padre Junior, y sus hermanos por el testamento de Rocío Dúrcal, fallecida hace tres años.
La hija pequeña de la artista reconoció haber viajado a España "con un espíritu conciliador para llegar a un acuerdo". "Estoy de acuerdo con todos, pero básicamente del lado de mi madre", dijo en referencia a Rocío Dúrcal.
"Y creo que todo lo que sea cumplir la voluntad de mi madre es muy positivo para toda la familia", añadió ante un pequeño grupo de periodistas.
"Siempre mi labor ha sido dar amor y cariño a mi padre y a mis hermanos, apoyarlos y no juzgarlos, y es lo que seguiré haciendo".
La cantante se está alojando en la casa que tiene su padre en la urbanización La Berzosilla, a las afueras de Madrid, pero también se reunió con sus dos hermanos, Carmen y Antonio para hablar sobre el conflicto.
Los dos hijos mayores de la cantante han demandado a su padre porque consideran que hay varias propiedades que no están incluidas en el testamento, como varias cuentas corrientes en bancos extranjeros, y varios apartamentos en Miami, Puerto Vallarta, México, DF, así como una casa en Mijas (Málaga), que elevarían la valoración total en 4 millones de euros.
Shaila aseguró estar tranquila. "Todo está en manos de profesionales...".