El equipo mexicano sumó obviamente sus primeros tres puntos, mismos que tiene Brasil en el Grupo B, donde Suiza ya clasificó luego de derrotar previo a este cotejo a Japón, que ya está eliminado. (Notimex)
La selección mexicana Sub-17 tuvo una sustancial mejoría en su nivel competitivo para ser mejor, derrotar por 1-0 a su similar brasileña y continuar con aspiraciones en la Copa del Mundo de la categoría Nigeria 2009, luego del decepcionante debut con derrota de 0-2 ante Suiza.
En la cancha del Teslim Balogun Stadium hizo Miguel Basulto, al minuto 70, el gol de la victoria que mantiene con vida al Tricolor en esta competencia, y de esta forma, reeditar la victoria de aquella final en la Copa del Mundo de la misma categoría cuando México se impuso 3-0 sobre la verdeamarelha para coronarse en Perú 2005.
El equipo mexicano sumó obviamente sus primeros tres puntos, mismos que tiene Brasil en el Grupo B, donde Suiza ya clasificó luego de derrotar previo a este cotejo a Japón, que ya está eliminado.