Son novios. La modelo y cantante rusa de 24 años, Oksana Pchepa, declaró al diario británico 'The Sun' ser la pareja sentimental de Gibson. EL UNIVERSAL
México DF.. El rompimiento de Mel y Robyn Gibson era algo que se venía especulando desde hace varios meses, y así lo indican los papeles del divorcio donde ambos afirman que la relación concluyó en 2006.
Tras el anuncio oficial de la separación, han salido a la luz algunas declaraciones de Oksana Pchepa, modelo y cantante rusa de 24 años de edad, quien afirma ser la pareja del actor de 53 años.
De acuerdo con declaraciones al diario sensacionalista británico The Sun, la modelo asegura que se trata de una relación "fuerte y duradera", ya que Gibson es un hombre que sabe lo que quiere, señaló la joven modelo.
Las imágenes del actor con la rusa hicieron sonar la alerta sobre el posible rompimiento matrimonial, ya que salieron a la luz, previo al anuncio oficial de su divorcio.
Las declaraciones de Oksana no indican desde cuándo comenzó su relación, pero las referencias indican que se encuentran juntos desde el pasado mes de agosto, cuando fue vista saliendo del tráiler del actor mientras se rodaba la cinta Edge of Darkness.
En esa ocasión la relación fue desmentida por el representante del actor, sin embargo Pchepa dijo que desde aquel momento habían entablado una amistad, pero que no estaban preparados para hacerla pública.
Mel Gibson es hijo de Hutton Gibson y Anne Reilly Gibson. Su abuela materna fue una cantante de ópera australiana, Eva Mylott. Nació en Peekskill, Nueva York, siendo el sexto de 11 hijos. Uno de los hermanos menores de Mel es también actor, Donald.
El nombre de Gibson puede rastrear sus orígenes hasta un santo irlandés del siglo V, Mel, fundador de la diócesis de Ardagh mientras que su segundo nombre, Columcille también es vinculado a un santo irlandés. Columcille es el nombre de la parroquia en el Condado de Longford donde Anne Reilly nació y fue criada.
Si bien Hutton Gibson es un ciudadano estadounidense, nacido y crecido allí, la familia se fue a vivir a Australia en 1968, luego de que Hutton ganara una demanda por lesiones en contra de "New York Central" luego de un juicio de siete días el jurado, el 14 de febrero de 1968, concedió indemnizaciones por varios miles de dólares.