Susto. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Brayan Alexis, quien les dijo que tenía dolor en la cabeza y en la cadera.
Un joven de 16 años arrolló a un niño en el cruce de la avenida Universidad y bulevar Fundadores, en Torreón, ayer a las 8:20 de la mañana.
El pequeño, quien responde al nombre de Brayan Alexis, de 7 años, quedó tirado sobre el asfalto en espera de que atendieran sus lesiones. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Brayan, quien se quejó de dolores en todo su cuerpo, especialmente en cadera y cabeza. El niño también terminó con varios raspones.
Brayan fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS para su atención médica.
Por su parte, el conductor responsable, Josué Emanuel, de 16 años, narró a las autoridades que él circulaba en un vehículo Pontiac Grand Am de Poniente a Oriente por la Universidad y al llegar al Fundadores viró a su izquierda e impactó al niño que circulaba con dirección opuesta a bordo de una bicicleta.
José Manuel fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal para arreglar su situación. Los vehículos fueron trasladados al Corralón de Grúas Laguna.