Muerto. El vehículo del agente quedó volcado fuera de la carretera, mientras que la camioneta que lo impactó quedó obstruyendo la circulación. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
San Pedro
Durante las primeras horas de ayer, un agente de la Policía Operativa del Estado perdió la vida en un accidente carretero. Su vehículo se volcó en la carretera Torreón-San Pedro al ser impactado por alcance por una camioneta que era conducida por un menor, de 16 años de edad.
LO IDENTIFICAN
El personal de guardia de la Policía Investigadora informó que el hoy occiso fue identificado como José de Jesús Ramírez Hernández, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el ejido Vida Nueva.
El agente conducía un automóvil Nissan Altima sin placas y lo acompañaba una mujer que fue identificada como Diana Ibarra García, de 22 años, quien resultó policontundida y fue atendida en el Hospital General.
DETIENEN AL RESPONSABLE
También se informó que en el lugar del accidente fue detenido por la Policía Federal el presunto responsable de la muerte del agente; el conductor fue identificado como Carlos Cristian, de 16 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Lobo de color blanco con placas ET-26433.
El joven conductor viajaba acompañado por Fernando Sifuentes Rodríguez, quien también resultó lesionado y fue trasladado de urgencia al Sanatorio Español de Torreón, donde los médicos reportaron su estado de salud como estable.
EL ACCIDENTE De acuerdo a la información proporcionada por el personal de guardia de la Policía Investigadora, el percance se registró a las 00:40 horas de ayer, en el kilómetro 51 de la carretera Torreón-San Pedro, ambos vehículos circulaban rumbo a Torreón y poco antes de llegar al entronque del ejido San Antonio Gurza, la camioneta chocó por alcance al automóvil.
Por el fuerte impacto, el elemento de la Policía Operativa del Estado perdió el control de su automóvil y se salió de la carretera; el vehículo dio varias volteretas y terminó volcado.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de este deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de Ley, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Menores.