Durango

Menor de tres años muere atropellada

El Siglo de Durango

Durango

La vida de Karen Areli Trujillo Villa terminó a los tres años de edad, al ser atropellada en el bulevar Francisco Villa la noche del viernes.

Su madre y hermana se encuentran hospitalizadas ya que sufrieron lesiones de consideración.

exceso de velocidad

La Subdirección de Vialidad reportó que el hecho se registr´ó al filo de las 20:55 horas del viernes, cuando Graciela Villa Ramírez, de 45 años de edad, llevaba de la mano a sus hijas Graciela Elizabeth y Karen Areli para cruzar el bulevar Francisco Villa, a la altura de la calle Mercurio.

Justo en ese momento pasaba un vehículo Stratus, modelo 2002, placas GAL 5255, que conducía Jonathan Stenner Gurrola, de 21 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia presume que manejaba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse cuando cruzaban la calle madre e hijas. Las atropelló y en el mismo lugar de los hechos, frente a las oficinas de Sagarpa, murió Karen Areli.

Gabriela y Graciela fueron trasladadas a recibir atención médica a la cl´inica del IMSS, mientras que Semefo confirmó que Karen Areli falleció por conjunto de traumatismos.

El conductor la arrolló junto con su madre y hermana cuando cruzaban el bulevar

Velocidad

Jonathan Stenner Gurrola, de 21 años de edad, conducía por el lugar un Stratus 2002. Autoridades presumen que lo hacía a exceso de velocidad cuando embistió a madre e hijas frente a las oficinas de Sagarpa.

Accidente.

Al filo de las 20:55 horas se registró el hecho de tránsito en el que Jonathan Stenner Gurrola, de 21 años de edad, atropelló a una señora y sus dos hijas cuando cruzaban por el bulevar Francisco Villa a la altura de la calle Mercurio, frente a las oficinas de la Sagarpa. En el lugar de los hechos murió Karen Areli Trujillo Villa, de tres años de edad; su madre y hermana están hospitalizadas.

Conductor, bajo custodia

Luego de atropellar a la familia, Jonathan Stenner Gurrola perdió el control del automóvil y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE, como consecuencia sufrió una herida cortante en la frente, traumatismo de cráneo, posible fractura de cadera y hombro izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del IMSS para recibir atención médica, donde se mantiene bajo custodia de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar su responsabilidad en los hechos. La occisa tenía su domicilio en la calle 16 de Noviembre de la colonia Tierra y Libertad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 426653

elsiglo.mx