El base Dwyane Wade aportó 29 puntos para dar a los Heat de Miami un triunfo sin complicaciones por 107-78 sobre los Hawks de Atlanta. (AP)
AP
Dwyane Wade restalló un triple, giró y sacudió la mano del enceste como si se le estuviera quemando. Efectivamente, el Heat de Miami está encendido.
Wade finalizó con 29 puntos y ocho asistencias, Jermaine O'Neal agregó 22 puntos y 10 rebotes y el Heat aumentó los más de 10 años que lleva Atlanta sin buenos resultados de gira en postemporada al conseguir una delantera abultada en la primera mitad para apalear 107-78 a los Hawks ayer en el tercer partido de su enfrentamiento en la primera ronda en la Conferencia del Este. El misterio sobre el desenlace fue resuelto pronto: Atlanta falló 17 de sus primeros 19 intentos de canasta y el Heat lanzó una ofensiva de 25-6 para terminar la primera mitad con el marcador 50-29 a su favor.
Josh Smith, Mike Bibby y el dominicano Al Horford anotaron cada uno 13 puntos para Atlanta, que no ha ganado en 12 partidos de postemporada como visitante desde el 8 de mayo de 1997, de los cuales perdió todos salvo uno por una diferencia de al menos 10 puntos.
El Heat encabeza la serie 2-1.