Revelación. La Toya Jackson aseguró que para su hermano era difícil decir que no, entonces la gente hacía lo que quería con él.
MÉXICO, DF. El cantante estadounidense Michael Jackson estaba "controlado" por personas a su alrededor, acusó su hermana La Toya.
"Michael estaba en una posición donde (era) muy dócil y amable y la gente sólo quería hacer su camino en su vida y en su círculo", explicó la hermana del "Rey del Pop".
La Toya señaló que para su hermano era muy difícil decir que no y lo que pensaba y hacía estaba controlado por otras personas, situación que desagradaba a su familia, informó la página mirror.co.uk.
"Lo controlaban, hacían lo que querían y para él era muy difícil decir 'no, no'... Tratamos muchas veces de intervenir..., pero él mantenía a todos aparte", dijo.
Acerca de las investigaciones sobre la muerte del cantante, La Toya dijo que se hizo un buen trabajo y que más datos podrían ser revelados en uno o dos meses.
La semana pasada, la misma La Toya sorprendió al declarar que su hermano le habla desde la tumba y ha entrado en contacto con él después de muerto.
Por otro lado, el domingo se dio a conocer que aunque hace años Michael Jackson libró un juicio por abuso infantil, el cantante nunca terminó de pagar sus honorarios a los abogados que lo defendieron. Los abogados han llenado una solicitud legal pidiendo 344 mil dls.