El lagunero Cristian Mijares aparece al lado del promotor Pepé Gómez (izquierda), en la presentación de su pelea en Cancún. Mijares llega a Cancún y promete que ganará pelea
- Los protagonistas de la función en Cancún, Quintana Roo "Guerreros Aztecas sobre la Nichupté", donde intervendrá el lagunero Cristian Mijares, anticiparon que saldrán en busca de acreditarse la victoria por la vía del nocaut.
De acuerdo a lo reportado por El Quequi de Quintana Roo en lo que fue el primer "acercamiento" con sus respectivos rivales, la legión de guerreros encabezada por el ex campeón mundial de los supermoscas Cristian Mijares y el monarca nacional Mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) Wliberth "Huracán" Uicab, se presentó ayer ante los representantes de la prensa escrita, radiofónica y televisiva del caribe mexicano, para anunciar que están listos para subir al cuadrilátero.
La presentación oficial de la función realizada en las instalaciones de "El Barezzito", estuvo presidida por el promotor Pepe Gómez, quien fue nombrando a cada uno de los integrantes del presídium a los cuales cedió el micrófono para que vertieran cada uno su opinión en torno al evento y respectivos rivales.
Así, luego de que se anunciara la presencia del ex campeón mundial José Luis Bueno y Guillermo Rocha, promotor del 'Diamante Lagunero', comenzó el desfile de palabras iniciando con el monarca mundial Pluma Rodolfo "Rudy" López que emocionado señaló que será una gran velada que la afición cancunense debe perder. "Se trata de un gran cartel y un escenario maravilloso".
Carlos Cuadras afirmó sentirse muy contento de regresar a tierras quintanarroenses recordando que fue en Chetumal donde se presentó de manera oficial como boxeador profesional.
El nezatleco Job Solano, rival del "Huracán" Uicab, mencionó que llega decidido a llevarse el cinturón Mosca de la NABF que posee Wilberth. "Vengo a dar una buena pelea y tengo deseos de destronar a Uicab".
El "Huracán" respondió: "Estoy seguro que será un gran espectáculo, estoy contento de pelear nuevamente ante mi gente y qué bueno que mi rival viene con ganas de pelear, así que sobre el ring veremos quién gana".
Al hacer uso del micrófono, Mijares recalcó que está muy feliz de presentarse nuevamente en Cancún. "Estoy listo para la pelea del viernes y estoy seguro que será un buen combate porque vamos a dar todo".