Foto: LA I
Un grupo de presuntos miembros del Ejército Mexicano ingresó la madrugada de ayer, sin orden de cateo, en la vivienda del señor Damián Norman Pineda, al que se llevaron con lujo de violencia y hasta el momento se ignora su paradero.
Irrumpen
Familiares del desaparecido señalaron ante los medios de comunicación que ayer, cerca de las 6:00 de la mañana, un grupo de militares a bordo de siete camioneta pick up color verde llegaron hasta la finca ubicada en cerrada Guerreros, número 5764 de la colonia Ex Hacienda La Merced.
El operativo llamó la atención de los vecinos, quienes observaron como los presuntos militares volaron la cerradura de la puerta principal para ingresar a la vivienda, de donde sacaron esposado y con la cabeza tapada con una funda al señor Damián Norman Pineda, de 33 años de edad y de oficio comerciante.
Los militares aprovecharon para saquear la casa, de donde se llevaron diversos objetos , además de ocasionar destrozos en el interior.
No hablan
En los campos militares de la Joya en Torreón y Ciudad Lerdo, así como en la PGR, dijeron no saber nada sobre el operativo y el paradero de Damián Norman Pineda.
7
VEHÍCULOS
Militares llegaron a las 6 de la mañana a la cerrada Guerreros para realizar el cateo.