Ayer por la tarde se realizó una gran movilización en una zona residencial de Ramos Arizpe, ya que se reportaron a tres camionetas con hombres armados y encapuchados.
Zona residencial
Un fuerte dispositivo se registró en el fraccionamiento Residencial Quinta Manantiales, localizado en el municipio ya mencionado, donde se dirigieron elementos del Ejército Mexicano en compañía de Policías Municipales y dieron un recorrido en el sector ya mencionado, ya que se había reportado tres camionetas de lujo, dos de ellas en color blanco y la otra negra, en las cuales aparentemente viajaban personas encapuchadas y armadas.
Convoy
Al llegar al fraccionamiento ya mencionado todos los elementos recorrieron todas las arterias en busca de lo que se había reportado.
En el lugar no se encotraron los vehículos mencionados, ni los sospechosos.
Algunos elementos del Ejército iban a bordo de las unidades municipales y continuaron dando recorridos, al salir del fraccionamiento, siguieron en el fuerte con el convoy por la carretera Los González y posteriormente se dirigieron al sector de Los Valdez.
Seguridad
Vecinos del lugar recorrido se mostraron sorprendidos a ver el operativo, algunas féminas optaron por decirles a sus hijos que se metieran a sus casas por temor.