GUANACEVÍ | El conductor responsable se dio a la fuga.
Guanaceví, Dgo.- En las inmediaciones de la cabecera municipal, la tarde del lunes fue arrollado un trabajador de una mina en la carretera; lamentablemente, el impacto fue de fatales consecuencias, pues en el lugar de los hechos dejó de existir.
El hoy occiso fue identificado como Jesús José Arredondo Rodríguez, quien sufrió fractura de base de cráneo. También se informó que en cuanto al presunto responsable se ignora su identidad así como las características del vehículo; sólo levantaron evidencias y huellas del atropellamiento.
Inclusive, el vehículo dejó una huella muy clara de frenamiento, como que el conductor -al momento desconocido- logró observar al peatón pero en el intento de evitar el golpazo sólo las marcas dejó, incluyendo una más de la fuga a toda prisa, dejando abandonada a la víctima, constituyendo así el abandono y la omisión de auxilio.
Arredondo Rodríguez, de 28 años de edad, tenía su domicilio en el barrio El Cañón de esa cabecera municipal. En el lugar de los hechos tomó conocimiento del deceso Rogelio Varela, agente del Ministerio Público.