Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Mira Sánchez hacia adelante

Mark Sánchez aprendió de su derrota ante los Santos de Nueva Orleans y ahora se prepara para un juego clásico, ante los Delfines de Miami. (AP)

Mark Sánchez aprendió de su derrota ante los Santos de Nueva Orleans y ahora se prepara para un juego clásico, ante los Delfines de Miami. (AP)

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- Después de una semana mala, no existe mejor remedio que el olvido. Para el quarterback con raíces mexicanas de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, podría funcionar esa receta. Tres intercepciones, una de ellas devuelta hasta touchdown de 98 yardas, cuatro capturas, una multa de 5 mil dólares por un golpe por debajo de la cintura al linebacker de los Santos de Nueva Orleáns, Jonathan Vilma.

"Así debe ser. Es una larga temporada, esto es un maratón. Si pienso demasiado en lo que pasó la semana pasada, no tendré tiempo para pensar en la que viene. Se fue, ya lo dejé en el pasado", mencionó Sánchez.

Un mal saldo que podría quedar atrás con el arribo de una oportunidad ante los Delfines de Miami en lunes por la noche y la llegada de algo más que una amenaza en los pases largos, el talentoso Bryalon Edwards.

Edwards ha sido criticado por su alto índice de pases no atrapados, pero también elogiado por la ganancia posterior a las recepciones que realiza.

Empero, lo importante a su llegada con los Jets es que el receptor egresado de Michigan sabe adaptarse a cualquier estilo de quarterback.

"He jugado con diferentes quarterbacks, como el veterano Trent Dilfer, quien ya ganó un Super Bowl con Baltimore, también con novatos como Brady Quinn o Charly Frye. He jugado con todo tipo de pasadores y me puedo poner en su sintonía y ver qué tipo de jugador son. Puedo molear mi juego a su alrededor", comentó Braylon.

Para Mark, la llegada de un jugador con mucho potencial que eleve la calidad de la ofensiva, es motivo de regocijo.

"Con su llegada añadimos un gran jugador por el que tuvimos que ceder otro par de buenos elementos. Debemos seguir adelante y tratar que Braylon se ajuste a nuestro sistema cuanto antes. Sé que lo hará", dijo Mark

Mientras tanto, Sánchez intenta seguir olvidando.

Mark Sánchez apoya al Tricolor. El mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York aseguró ser fanático de la Selección Mexicana de futbol. El pasador novato de los neoyorquinos manifestó que sigue al Tri muy de cerca e incluso tiene su playera oficial, además confesó que alguna vez practicó el soccer, como se le conoce en Estados Unidos, en entrevista televisiva.

"Tengo un jersey del equipo mexicano con el número 6 de Gerardo Torrado", manifestó Sánchez. "Tengo ese número porque es el que yo utilizo en el futbol americano con los Jets".

Seguidor del Tri

El joven lanzador aceptó que sigue con emoción la eliminatoria mundialista y sobre todo cuando México juega y expresó su respeto para los jugadores de futbol que corren 90 minutos.

"Realmente respeto mucho a esos atletas, son grandes atletas, estar corriendo por 90 minutos, no sé si yo podría hacer todo eso, son atletas muy especiales y es muy divertido ver" señaló.

"Pude ver cuando Estados Unidos fue a jugar al Estadio Azteca en la eliminatoria", dijo el quarterback.

Finalmente, Mark Sánchez aseguró que es un honor que miles de latinos sigan sus encuentros y sobresalir en un país que te brinda la oportunidad de crecer y ser mejor cada día.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mark Sánchez aprendió de su derrota ante los Santos de Nueva Orleans y ahora se prepara para un juego clásico, ante los Delfines de Miami. (AP)

Clasificados

ID: 467920

elsiglo.mx