Místico quiere vencer a como dé lugar al Negro Casas en la próxima lucha del 18 de septiembre. (Archivo)
México, Df.- Hace tres años Místico vivía un ascenso meteórico en su carrera que lo llevó a exponer la máscara contra la de Black Warrior; fue su primera gran batalla y salió avante, pero este 18 de septiembre enfrentará un reto más fuerte contra el veterano Negro Casas, en un duelo donde su incógnita corre serio peligro.
El aniversario 76 del pancracio en México será el día marcado para el esperado duelo, del que nadie se puede rajar, pues las firmas ya están en los contratos.
"Tengo un gran rival enfrente, es un luchador de mucho respeto, reconozco que he aprendido de él, y por eso ganar su cabellera será un gran triunfo en mi carrera", aceptó el Príncipe de Oro y Plata. Y es que, sobre el ring se han dado hasta con la cubeta, pero hoy se dieron tregua durante la firma de contratos para la lucha donde apostarán su máscara y cabellera. "Es un orgullo y satisfacción ir en un cartel de aniversario, son más de 30 años en esta carrera y medirme con Místico en este momento es muy bueno, pero es una batalla más, he enfrentado a figuras como El Hijo del Santo, El Dandy, etcétera".