Un Monterrey que tiene en el Atlante a sus 'caballitos de feria', pues los Potros no han podido vencer a los Rayados en el Estadio Tecnológico desde el Invierno 1996. Ayer La Pandilla venció 3-0 a los de Cancún. (Jam Media)
Monterrey, Nl.- Los Rayados del Monterrey fueron pacientes para controlar a un Atlante que empezó empeñoso, pero que se quedó con diez hombres desde el minuto 18 y al final se llevó una goleada 0-3 para extender a 13 años el lapso sin ganar en el Estadio Tecnológico. Rayados se colocó como líder del Grupo Dos y de la tabla general con 17 puntos, a la vez que Potros de Hierro se quedó en tercero del sector Tres con diez unidades.
Rayados encontró muy pronto el gol de la ventaja tras el descanso, porque apenas a los 48 minutos el recién ingresado volante paraguayo Osvaldo Martínez aprovechó un pase preciso del chileno Humberto "Chupete" Suazo para liquidar a Vilar abajo a la izquierda.
Ya en la recta final Monterrey por fin se animó a irse con mayor fuerza al frente y en dos llegadas consecutivas definió el partido. El 2-0 llegó al 83 en un remate del joven Abraham Carreño, tras servicio de Juan Carlos Medina, mientras que el tercero fue obra de Aldo de Nigris sobre la salida del capitán Federico Vilar al 86.