Águilas del América se hizo de los servicios del colombiano Aquivaldo Mosquera, al pagar la cantidad de cuatro millones de euros al Sevilla. Mosquera casi está en el América
MÉXICO, DF.- La segunda fue la buena para el América en su intento por contratar a Aquivaldo Mosquera, al menos eso parece.
Después de no poder fichar al defensa colombiano, aún del Sevilla, hace un mes, la directiva de las Águilas incrementó la oferta y el club andaluz la aceptó.
"Las noticias que tengo del Sevilla y del América es que ya acordaron algo y que nosotros tenemos vía libre para negociar lo del jugador, por lo que creo que en ese aspecto no habrá mayor problema", revela Mariano Torres, representante del ex zaguero del Pachuca, entrevistado vía telefónica.
Según informaciones de medios españoles, la cúpula azulcrema desembolsará cerca de 6 millones de dólares por el jugador, cuyo contrato sería por tres años.
"Como a él le quedan tres años de contrato con el Sevilla, hemos pedido que se respete el número de años", explica Torres. "Lo que motivó es que parece que el América no ha encontrado a un defensa central".
Y es que las Águilas no pudieron contratar al argentino Mauricio Romero, del Morelia, por quien preguntaron en el pasado Régimen de Transferencias.
Eso sí, los altos mandos del América son cautos en cuanto a la operación, la cual no niegan, aunque tampoco se animan a oficializar aún.