Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Muere adolescente electrocutado

Lamentan. Junto al cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Juan Antonio García Segura, sus familiares lloran su pérdida.  EL SIGLO DE TORREÓN

Lamentan. Junto al cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Juan Antonio García Segura, sus familiares lloran su pérdida. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de 14 personas intentó mover una máquina cortadora de mármol y recibieron una fuerte descarga eléctrica. El incidente cobró la vida de un adolescente y dejó herido a otro joven, quien fue auxiliado por la Cruz Roja.

 ESTABAN EN UNA MARMOLERA Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, en el interior de la empresa marmolera Probe Stone, ubicada en el Parque Industrial Oriente de Torreón.

El menor fallecido, Jesús Antonio García Segura, de 16 años, vivía en el 1036 oriente, de la avenida Victoria, en Torreón.

La persona lesionada responde al nombre de Óscar Rafael Díaz Castro, de 25 años y con domicilio en Gómez Palacio, quien resultó con lesiones leves y fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social.

La identificación del cuerpo la realizó Juan Antonio García Vázquez, de 50 años, padre del menor de edad fallecido y quien estuvo presente al momento de ocurrir el fatal accidente, pues fue uno de los 14 hombres que intentaron mover una pesada máquina de la marmolera.

 LO ACOMPAÑÓ A TRABAJAR Juan Antonio García labora en la empresa denominada Auto Grúas Fabián y la mañana de ayer su adolescente hijo, Jesús Antonio, lo acompañó a sus actividades laborales, pues le manifestó su interés por conocer lo que hacía.

Tanto ellos como otros empleados de Grúas Fabián, acudieron a la empresa Probe Stone, ubicada en el 229 de la calle Metalmecánica del Parque Industrial Oriente, pues fueron contratados para mover una maquinaria pesada.

El problema fue que al llegar la grúa, una máquina cortadora de mármol obstruyó la entrada de la grúa que se utilizaría y los empleados de la marmolera decidieron moverla y los de Grúas Fabián decidieron ayudarlos.

Al intentar mover la máquina, los 14 hombres recibieron la descarga. Jesús Antonio dio un paso atrás y luego se desplomó frente a los ojos de su padre, desafortunadamente falleció en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentan. Junto al cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Juan Antonio García Segura, sus familiares lloran su pérdida.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 441753

elsiglo.mx