Hallazgo. En esta vivienda de la colonia J. Luz Torres se encontró el cuerpo sin vida de Federico Juárez Bocanegra. EL SIGLO DE TORREÓN
Una persona de la tercera edad fue encontrada en estado de putrefacción en el interior del jacal en el que vivía, ayer por la mañana.
Después de tres semanas de no verlo en la congregación cristiana a la que asistía, Amelia Gómez fue a buscar al occiso a su jacal, ubicado en la calle Gavino González número 1561, de la colonia J. Luz Torres.
Gómez narró que al momento de abrir la puerta salió un olor muy desagradable y enseguida vio el cuerpo hinchado del occiso. Luego salió y dio aviso a las vecinas, quienes le hablaron a la Cruz Roja, debido a que creían que aún estaba con vida. Al llegar, los paramédicos ya no pudieron hacer nada.
El Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud, acudió al lugar de los hechos para realizar la investigación correspondiente, luego ordenó su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario para la realización de la necropsia de Ley.
Los familiares informaron a las autoridades que en vida, el fallecido respondía al nombre de Federico Juárez Bocanegra, y tenía 64 años de edad. Dijeron que el sexagenario padecía de ataques epilépticos. Según las autoridades, Juárez Bocanegra pudo morir de un ataque cardiorrespiratorio por las convulsiones que le daban, sin embargo esperarán los resultados de la necropsia.
Por el estado de descomposición, creen que el occiso tenía aproximadamente tres días de haber muerto, pero como vivía solo, nadie se había dado cuenta.
Datos
Sin vida
⇒ El cuerpo fue encontrado a las 8:30 de la mañana.
⇒ Estaba en estado de descomposición.
⇒ Tenían 15 días sin verlo.
⇒ Padecía de epilepsia.