Después de varios días de haber permanecido internada en el hospital a causa de las lesiones que sufrió al caerse de una camioneta, finalmente murió.
HOSPITAL | Agoniza 15 días; los esfuerzos de la ciencia médica resultan en vano.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Hace 15 días, Maclovia Rodríguez Velázquez se cayó de una camioneta donde viajaba de “raid” y debido a la gravedad de las lesiones falleció en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.
La hoy occisa contaba con 64 años de edad y tenía su domicilio en el Valle de Topia; el pasado 26 de enero del año en curso, viajaba en la caja de una camioneta y lo hacía del lugar de su residencia con destino a Santiago Papasquiaro.
Pero quizás por el exceso de velocidad con que se conducía la unidad, o tal vez la falta de precaución de la señora al viajar en la parte trasera, hizo que perdiera el equilibrio y cayó en forma aparatosa.
Las mismas personas del vehículo le brindaron auxilio y la llevaron para su atención médica al hospital de Santiago Papasquiaro y ahí la dejaron, sin tener conocimiento de la identidad de ellas.
Ante las lesiones de gravedad que se le apreciaron fue trasladada por sus familiares a la clínica del IMSS, en donde lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, ayer dejó de existir.