DESTRUIDO. Así quedó el vehículo donde viajaba un joven, luego de chocar contra un poste y una finca en el Periférico de Ciudad Lerdo, ayer por la mañana.
De forma instantánea murió el joven conductor de un automóvil, luego de perder el control, salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un poste y la barda de un depósito en construcción.
En el Periférico
El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 12 del Periférico de Ciudad Lerdo, frente a las instalaciones de una empresa cervecera y de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la RegiónLagunera de Durango, sobre el carril que va de Lerdo con dirección a Gómez Palacio.
La persona fallecida fue identificada como Luis Omar Sánchez Licerio, de 18 años, originario de Ciudad Juárez, Durango, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo, informó el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
El ahora occiso era quien conducía un automóvil Volkswagen, Jetta, color verde oscuro, modelo 2004, con placas de circulación correspondientes al estado de Durango. Transitaba a exceso de velocidad.
Pierde el control
A través de una llamada telefónica se reportó el accidente a la sala de guardia de la dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, cuyos agentes se trasladaron al lugar y encontraron sin vida el cuerpo de Sánchez Licerio. Establecer que el conductor perdió el control del vehículo y derrapó 150 metros, según las huellas sobre la cinta asfáltica, antes de chocar contra un arbotante y posteriormente contra la finca.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso. Posteriormente se trasladó al cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, al anfiteatro de la Subprocuraduría General de Justicia en la Región Lagunera de Durango, que se encuentra a unos metros del trágico escenario.
Quedó atrapado
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Gómez Palacio, quienes trabajaron en las acciones de rescate del cadáver de Luis Omar Sánchez, pues debido al fuerte impacto, su cuerpo quedó atrapado en el interior de la unidad.
La autopsia reveló que el joven conductor falleció debido a un severo golpe en la cabeza, que le provocó una hemorragia interna, así como por fracturarse las cervicales.