En espera de que el ministerio público de Ramos Arizpe, lo libere o lo envié al penal se encuentra un regiomontano que provocó la muerte de su cuñada en un accidente durante los primeros minutos de ayer, al chocar contra el muro de un puente, donde al volcar su camioneta aplastó el cuerpo de su pariente.
El percance se registró pasadas las 00:45 horas de este viernes, sobre los carriles de norte a sur, exactamente en el kilómetro 12 del mencionado bulevar, contra el muro que divide la subida al puente a desnivel y la calle lateral poniente de la entrada a la vecina ciudad de Ramos Arizpe. Donde tras el fuerte golpe perdió la vida instantáneamente Maria de Jesús Esquivel Chávez de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido denominado La Ballena en el estado de Zacatecas.
La hoy occisa viajaba como acompañante en una camioneta Chrysler Town Country modelo 1998, placas SCG-7205 del estado de Nuevo León que guiaba su cuñado Enrique Ramón Verástegui Gaona de 46 años quien dijo tener su hogar en Santa Catarina, Nuevo León.
Según los agentes de transito que acudieron a realizar las investigaciones, el percance sobrevino cuando Verástegui Gaona circulaba hacia el sur por el referido bulevar, y perdió el control de la dirección al circular a más de 140 kilómetros por hora, por lo que no pudo evitar estamparse contra el muro derecho del puente, que por el fuerte impacto destrozo el lado derecho de su camioneta donde viajaba la hermana de su esposa.
Tras el fuerte golpe el cuerpo de Maria De Jesús termino, con gran parte de sus huesos rotos, en la posición de cubito dorsal sobre el pavimento con su cabeza debajo de la unidad que la hizo perder la vida instantáneamente.
Por lo que al estar frente a la delegación de la policía municipal y de la estación de bomberos de ese municipio, los cuerpos de auxilio llegaron en cuestión de un minuto, para los rescatistas ya nada pudieron hacer por la dama y solicitaron la presencia del ministerio publico acudiendo al lugar la fiscal Guadalupe Duarte de Alejandro acompañada de su personal, que después de un rato rescataron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al semefo para la necropsia de ley.