San Pedro
Un joven vecino de la colonia Las Rosas, falleció luego de protagonizar una riña en medio de un baile realizado en el ejido San Miguel.
A las 2:00 de la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja, acudieron a San Miguel ante el reporte de que en una riña había resultado herida una persona.
Al llegar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Armando Núñez Rodríguez, quien había sufrido una puñalada en el pecho. Sin embargo, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, se dio parte a las autoridades, y se dijo que la herida fue en la tetilla izquierda.
Asimismo, los oficiales de Seguridad Pública solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe del fallecimiento de Núñez Rodríguez.
Por su parte, los vecinos que junto con el ahora occiso estaban disfrutando del baile en la comunidad de San Miguel, comentaron que desconocen a la persona que apuñaló a Armando, debido a que poco antes de que se acabara "una tanda", un grupo de jóvenes comenzó a discutir entre sí provocando una gran nube de tierra, hasta que la tierra se asentó de nuevo, fue que observaron a Armando tirado y pidieron de inmediato una ambulancia.
Finalmente, Núñez Rodríguez fue identificado por su madre, María Concepción Rodríguez Rojas.