Ley. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.
Gómez Palacio
Cuando se dirigía a su centro de trabajo en una pequeña propiedad del ejido Escuadrón 201, murió atropellado un ciclista sobre la autopista Torreón-San Pedro, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Sobre el vehículo responsable no se dieron características, ya que al parecer no hubo testigos de la muerte de Juan Coronado Rodríguez, de 54 años de edad, vecino del ejido Albia.
Fue a la altura del citado ejido donde ocurrió el percance que terminó con la vida del jornalero, cerca de las 6:45 horas.
Personal de Cruz Roja de Torreón acudió al lugar para brindar los primeros auxilios pero al llegar constataron que el ciclista ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo sin vida quedó a más de 50 metros de distancia del lugar del impacto, cuando el ciclista se dirigía en dirección de Torreón a San Pedro.
Fue un vecino del lugar quien reconoció al fallecido y de inmediato le avisó a los familiares. Cerca de la bicicleta destrozada quedó la bolsa con el lonche y una botella con agua del hombre que se dirigía a su trabajo.
El cuerpo fue levantado del lugar luego de que acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de la defunción.